Mi cuenta
    Chris Evans revela qué traje de Capitán América odiaba

    Después de decir cuál es su favorito, el intérprete se ha mojado y ha reconocido cuál no le gustaba nada.

    Chris Evans ya se ha despedido de su etapa como Capitán América y eso significa que llega el momento de repasar toda su trayectoria en el Universo Cinematográfico de Marvel. Después de conocer qué traje del superhéroe es el que más le ha gustado llevar, ahora toca el momento de saber cuál es el que más odiaba.

    En la ACE Comic Con de Chicago, el mismo sitio y momento donde habló de su uniforme preferido, Evans reveló el que no le gustaba llevar.

    Quizás no me gusta el de la primera Vengadores, quizás ese traje no [me gustaba], pero el resto eran geniales

    No es el primero (ni el último) que reconoce que esa vestimenta no es la mejor de Marvel. Muchos creen que está algo desfasado y es que, claramente, es un homenaje a los años 50 o 60. En el UCM, la explicación es que Phil Coulson lo diseñó para que Steve Rogers se uniese al grupo de superhéroes, utilizando como base el uniforme que utilizaba durante la propaganda de la Segunda Guerra Mundial.

    ¿Y el favorito?

    Evans no tuvo muchas dudas al responder que su favorito era el de El soldado de invierno, como ha revelado en varias ocasiones. "Lo llamábamos el traje del sigilo. No sé si salió del set, pero sí, el traje sigiloso era genial. Pero me han gustado muchos trajes", explica el actor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top