Mi cuenta
    'Vengadores 4' no pinta muy bien para Bruja Escarlata

    Elizabeth Olsen volverá a meterse en la piel de Wanda Maximoff en el final de la Fase 3. ¡Estreno 3 de mayo de 2019!

    Vengadores 4 supondrá el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero también que los fans del estudio dejen de preguntarse por el destino de los que han desaparecido a causa del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. Para saberlo habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, día en el que la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo llega a las salas de cine. Pero sus actores y actrices ya están dando algunas pistas a los seguidores de La Casa de las Ideas. La última en hacerlo ha sido Elizabeth Olsen, encargada de dar vida a Bruja Escarlata/Wanda Maximoff, quien ha reconocido que las cosas no pintan demasiado bien para su personaje.

    Solo va a ir a peor

    Con esa frase, la intérprete ha sentenciado en la ACE Comic Con de Chicago (vía CB) el futuro de la superheroína sokoviana en Vengadores 4. Parece imposible que las cosas vayan de mal en peor después de que los seguidores la hayan visto convertirse en ceniza y desaparecer por culpa del chasquido del villano. Incluso podría decirse que es de los personajes que peor lo pasan en la cinta: su pareja, Visión (Paul Bettany) muere, ella debe destruir la Gema de la Mente que este porta en su frente, tiene que ver fallecer a su novio dos veces,... ¿Qué otros desoladores planes le esperan a Bruja Escarlata?

    Los detalles sobre Vengadores 4 se guardan como oro en paño. Nada se sabe sobre lo qué pasará en la película, tan solo que Capitana Marvel/Carol Danvers (Brie Larson) se unirá a los superhéroes tras su debut en solitario con Capitana Marvel. La cinta, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrena el 8 de marzo de 2019. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top