Mi cuenta
    'Quién te cantará': Najwa Nimri se convierte en Lila en este 'featurette' EXCLUSIVO

    La nueva película de Carlos Vermut se estrena el 26 de octubre.

    Carlos Vermut (Magical Girl, Diamond Flash) regresa a la gran pantalla con su nuevo trabajo: Quién te cantará. La cinta, presentada ya en el Festival de Cine de Toronto y de San Sebastián, llega a las salas de cine el 26 de octubre y, gracias a Caramel Films España, te traemos en EXCLUSIVA este 'featurette' sobre el personaje de Najwa Nimri (El árbol de la sangre).

    Lila es una de las cantantes con más éxito de los años 90 que, diez años después, intenta recuperar su carrera sobre los escenarios. Sus planes cambiarán cuando sufre un terrible accidente que le provoca amnesia. Es entonces cuando entra en juego Violeta (Eva Llorach, Magical Girl), un mujer que se evade su realidad imitando a Lila en el karaoke. Ella será la encargada de enseñar a la cantante a volver a ser una estrella.

    "Es una persona con un vacíoo existencial importante que se transforma, por necesidad, en lo que va viendo", afirma Nimri. "Lo que aprendo durante la película es a ser esa persona que supuestamente soy, que es el personaje público, porque quien soy realmente, no se sabe", añade.

    El fichaje de Nimri para la cinta fue clave a la hora de poder encontrar a alguien que diese vida a Lila. "Carlos se vio abocado por un personaje que tenía una personalidad muy fuerte. Sobre todo porque es un personaje que es una cantante. Cómo hace creíble a una actriz que no sea cantante de que canta", se pregunta el productor Enrique López Lavigne. "Por eso surge Najwa. No solo es una magnífica actriz, sino que es una magnífica cantante. Sobre todo, es las dos cosas", concluye.

    Quién te cantará cuenta en su reparto con Carme Elías (Tengo ganas de ti), Natalia de Molina (Animales sin collar) y Julián Villagrán (Arde Madrid); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas le reportaje. A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top