Mi cuenta
    De qué va 'Una figura en las sombras', secuela de 'La casa del reloj en la pared'

    La película para niños protagonizada por Jack Black y Cate Blanchett ha superado los 100 millones de dólares en la taquilla.

    La adaptación de La casa del reloj en la pared de John Bellairs, protagonizada por Jack Black (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Cate Blanchett (Where'd You Go, Bernadette), ha funcionado bien en la taquilla al superar los 100 millones de dólares de recaudación desde su estreno en EE.UU el 21 de septiembre. Su guionista Eric Kripke (Sobrenatural) no está seguro de si habrá o no segunda parte pero, por si acaso, en SensaCine te contamos de qué va Una figura en las sombras, el siguiente libro de la saga literaria.

    Una figura en las sombras, publicada por Bellairs en 1975 -a la venta en España el próximo 8 de noviembre gracias a Alfaguara-, retoma las aventuras del pequeño Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro), de su tío Jonathan (Jack Black) y de su vecina Florence Zimmerman (Cate Blanchett). El pequeño huérfano sigue aprendiendo magia y, mientras lo hace, encuentra una moneda de la suerte de su bisabuelo, perteneciente a la Guerra de Secesión. ¿Pero y si fuera un talismán mágico? Lo que está claro es que no es un simple e inocente objeto. Pero Lewis, sin saberlo, vuelve a ponerse en peligro.

    Florence cree que la moneda es común y corriente. Pero, durante la noche en que la encuentra, Lewis recibe una misteriosa carta donde aparece una palabra en latín: "Venio" ("Vengo"). ¡Y después se desvanece! ¿Quién o qué se está aproximando a New Zebedee? ¡Menos mal que el protagonista tiene una nueva amiga en Rose Rita Pottinger! Si no has visto la primera parte, dirigida por Eli Roth (El justiciero, Toc Toc), te dejamos abajo su tráiler oficial. Arriba, nuestra divertida entrevista con Black y Blanchett.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top