Mi cuenta
    Chris Evans defiende a Daniel Craig de las burlas por llevar así a su hijo

    Ambos actores compartirán pantalla en el 'thriller' de Rian Johnson 'Knives Out'.

    Daniel Craig y Chris Evans compartirán pantalla en Knives Out, el nuevo 'thriller' de Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi). Aunque todavía no han comenzado a trabajar en ella, Evans ya ha salido en defensa de su futuro compañero de reparto.

    Piers Morgan, presentador británico de televisión, ha compartido una imagen de Craig -el actual James Bond y quien acaba de ser padre junto a su mujer Rachel Weisz- porteando a su hijo junto con el siguiente mensaje: "Oh 007... ¿Tú también? #Papoose #BondCastrado".

    Esto no ha gustado nada a Evans, encargado de dar vida a Capitán América/Steve Rogers en la gran pantalla, quien ha contestado a Morgan de la siguiente manera:

    De verdad que tienes que estar muy inseguro de tu propia masculinidad para preocuparte por cómo un hombre lleva a su hijo. Cualquier hombre que gasta su tiempo cuantificando la masculinidad está aterrado por dentro

    Evans no ha sido el único en defender a Craig, otros padres también han contestado al tuit con imágenes en las que aparecen porteando a sus hijos de la misma forma el actor. Puedes ver algunos ejemplos a continuación:

    "Mi mujer llevó a mi hijo durante 37 semanas. Yo le llevo con orgullo por el vecindario".

    "Supongo que no te va a gustar esta foto en la que aparezco hablando en un acto contra la islamofobia con mi hija".

    Knives Out todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que comience su rodaje este año. De esa forma, Craig podrá terminarla antes de empezar la producción de James Bond 25 y Johnson antes de embarcarse en su nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. La cinta será un 'thriller' moderno sobre un asesinato en el que habrá que descrubir quién es el culpable. Evans, por su parte, estrena el 3 de mayo de 2019 Vengadores 4, el desenlance de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top