Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Johnny Depp explica por qué Grindelwald tiene ojos de distinto color

    La secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Newt Scamander (Eddie Redmayne), se estrena el 16 de noviembre en cines.

    El 16 de noviembre llega a los cines españoles Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de nuevo con el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) como protagonista. Este seguirá intentando detener al mago tenebroso Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Depp. ¿Pero por qué el villano tiene ojos de distinto color?

    En una entrevista reciente, el también actor de Piratas del Caribe ha explicado por qué quiso que Grindelwald tuviese heterocromía. "Es una elección para el personaje", ha comentado Johnny Depp. "Veo a Grindelwald como más de una persona, si sabes a lo que me refiero. Casi sentí que era dos personas. Un par de gemelos en un mismo cuerpo. Así que un ojo atrevido es más como su otro lado. Como un cerebro para cada ojo, un gemelo albino, y él está en algún lugar en el medio". En otras palabras: la peculiaridad exterior de Grindelwald manifiesta su complejidad interior.

    Todo apunta a que el mago oscuro intentará sumar apoyos a su causa: que los seres mágicos de sangre pura gobiernen a los 'muggles' o seres no mágicos. Para evitarlo, un joven Albus Dumbledore (Jude Law) reclutará a su antiguo alumno de Hogwarts Newt Scamander (Eddie Redmayne). Infantil, peligroso, extrañamente agradable... Habrá que ver cuál de esos dos 'gemelos' que habitan en su interior acaba imponiéndose. Mientras, puedes volver a ver el tráiler de Los Crímenes de Grindelwald, también con Katherine Waterston (Tina Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Ezra Miller (Credence Barebone) y Zoë Kravitz (Leta Lestrange).

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top