Mi cuenta
    ¡Llega la Fiesta de las Entradas! Disfruta de los mejores eventos con descuentos especiales

    Entradas.com cumple 20 años y, para celebrarlo, podrás acudir a musicales, conciertos y obras de teatro a un precio reducido.

    Si eres de los que disfruta con un buen concierto, una obra de teatro o un musical, estás de enhorabuena: ¡Llega la Fiesta de las Entradas!

    Entradas.com cumple 20 años y, para celebrarlo, han llenado su página web con miles de descuentos especiales, concursos y experiencias únicas que podrás disfrutar durane una semana. ¿Demasiados espectáculos entre los que elegir? En SensaCine hemos hecho una recopilación de los eventos que no te puedes perder:

    'El Médico'

    El Teatro Nuevo Apolo de Madrid acoge, a partir del 17 de octubre, el musical El médico. Esta adaptación de la novela de Noah Gordon, que también fue llevada a la gran pantalla en 2013, cuenta con un 20% de descuento en las funciones de los miércoles y los jueves de octubre y noviembre en las zonas de Entresuelo y Anfiteatro 1 y 2.

    'Billy Elliot'

    Tras once años en Londres y cuatro en Broadway, el Teatro Nuevo Alcalá acoge la segunda temporada del musical Billy Elliot. Ahora podrás adquirir tus entradas con un 25% de descuento en las zonas de Platea y Platea Preferente y un 20% de descuento en las zonas de Platea y Platea Preferente.

    'West Side Story'

    Para esta versión musical de Romeo y Julieta en el Teatro Calderón, Entradas.com te ofrece un 20% de descuento en todas las sesiones de los martes y los miércoles del mes de octubre y noviembre.

    'Perfectos desconocidos'

    Después del éxito de la película dirigida por Álex de la Iglesia, esta historia sobre un grupo de amigos llega al Teatro Reina Victoria. Ahora, podrás disfrutar de ella con un 20% de descuento para las funciones del 17 al 28 de octubre.

    'El Jovencito Frankenstein'

    Tras alcanzar un gran éxito en Broadway y el West End, el Teatro de la Luz Philips Gran Vía se une a este logro acogiendo El jovencito Frankenstein con entradas desde 20€ en Patio de Butacas para las funciones del 12 y 19 de diciembre.

    'Dirty Dancing'

    El teatro de la Luz Philips Gran Vía también acoge el musical Dirty Dancing con entradas desde 20€ en Patio de Butacas para las funciones de las 17h de los días 21 y 28 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top