Nota películas
Mi SensaCine
    Patrick Wilson y Vera Farmiga serán el matrimonio Warren en 'Annabelle 3'
    Por Cristina Vega — 16 oct. 2018 a las 21:23
    facebook Tweet

    Esta será la primera vez que Ed y Lorraine aparezcan en uno de los 'spin-off' de este universo.

    Con el estreno de la tercera aventura de Annabelle previsto para el verano de 2019, todos los fans de la saga Expediente Warren y sus 'spin-off' están emocionados con la posibilidad de que estas historias continúen aterrorizándoles durante muchos más años. 

    Este martes, Deadline informa que Annabelle 3 contará con una sorprendente incorporación, o mejor dicho, dos. Patrick WilsonVera Farmiga darán vida a Ed y Lorraine Warren en esta nueva aventura, siendo la primera vez que el matrimonio aparece en una de las películas paralelas a su saga normal, de la que han protagonizado sus dos únicos capítulos, Expediente Warren: The Conjuring Expediente Warren: El caso Enfield

    Annabelle 3 será el sexto título de la franquicia y se espera que comience con la llegada de la peligrosa muñeca al cuarto de los Warren en el que guardan todos los objetos mágicos o poseídos que han conseguido a lo largo de sus años trabajando y luchando contra las fuerzas del mal. Pero ese momento Annabelle podría tener un nuevo objetivo, la hija del matrimonio, la joven de 10 años llamada Judy. 

    Está confirmado que Mckenna Grace dará vida a Judy bajo las órdenes de Gary Dauberman, guionista que debutará tras las cámaras precisamente con esta tercera aventura de la terrorífica muñeca. 

    Cabe señalar que lejos de verse afectado por cada nueva aventura del más allá, el universo de Expediente Warren solo suma éxitos, y es que su más reciente estreno, La monja ha batido todos los récords de sus predecesoras al obtener más de 359 millones de dólares en todo el mundo. 


    La monja
    La monja Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top