Mi cuenta
    'Joker': ¿Revelado el aspecto final del villano?

    Las últimas imágenes muestran a un Joaquin Phoenix más alocado que nunca.

    Uno de los villanos más icónicos de DC regresa a la gran pantalla con Joker, un proyecto del que vamos conociendo más detalles. El Príncipe Payaso del Crimen, encarnado por Joaquin Phoenix, podría haber presentado su 'look'.0 definitivo. 

    Mail Online ha publicado unas fotografías que revelan más aspectos de los ya conocidos de la interpretación de Phoenix. En este caso, las imágenes muestran a un Joker sentado en la parte trasera de un coche de policía y riéndose de forma alocada, algo que, sin duda, te podría hacer recordar a la escena de Heath Ledger en El Caballero Oscuro. Puedes ver las imágenes a través de este enlace.

    Aunque las imágenes apunten a que esta será la apariencia final del Joker de Phoenix, estas podrían resultar un mero aperitivo ante lo que el largometraje puede ofrecer. No cabe duda de que se está formando una imagen bastante perceptible de lo que actor y director pretenden hacer con el nuevo enfoque del criminal.

    Esta no es la primera muestra del proyecto de Todd Philips. Anteriormente, ya se han visto unas fotografías en las que el villano sembraba el terror en el andén de un tren. Además, previamente, el propio Philips había publicado un vídeo de Phoenix totalmente ataviado como el payaso de Gotham.

    Joker cuenta la historia de los orígenes de Arthur Fleck, un hombre que, posteriormente, se convertirá en uno de los villanos más conocidos de la industria de los cómics. El reparto cuenta con nombres como Robert De NiroZazie Beetz o Brett Cullen, encargado de interpretar a Thomas Wayne tras los problemas de agenda de Alec Baldwin. La cinta llega a las salas de cine el 4 de octubre de 2019. Para aliviar la espera, puedes ver el tráiler del próximo proyecto de DC, Aquaman, sobre estas líneas. ¡Estreno 28 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top