Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Credence es más importante de lo que crees

    'Los Crímenes de Grindelwald', la secuela de la pentalogía sobre Newt Scamander, se estrena el 16 de noviembre en España.

    La caza del mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) comienza el 16 de noviembre con el estreno de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. La secuela de la pentalogía sobre Newt Scamander (Eddie Redmayne) está dirigida por David Yates y cuenta con guion de J.K. Rowling y un nuevo 'featurette' sobre el filme adelanta que Credence Barebone (Ezra Miller) será más importante de lo que crees.

    Como ya te contamos en nuestra visita al rodaje de la cinta en EXCLUSIVA, el exmiembro de los Segundos Salemitas ha sobrevivido a los acontecimientos ocurridos en la primera entrega y, buscando pistas sobre su pasado, se ha dirigido a París. Allí se ha unido al Circus Arcanus y, como recalca Rowling en este vídeo, él es el que hará que el resto de personajes se reencuentren en la capital francesa.

    Credence es también un Obscurial, un mago que ha desarrollado un parásito en su interior -conocido como Obscurus- como resultado de que su magia haya sido reprimida. En Animales fantásticos y dónde encontrarlos, este personaje se convirtió en lo que ansiaba Gellert Grindelwald y sus planes parecen mantenerse intactos.

    LA HUIDA DE GELLERT GRINDELWALD

    El vídeo también muestra nuevas imágenes de la huida del mago tenebroso del MACUSA. El Mágico Congreso de USA ha decidido trasladar al villano a Europa para que pague por sus crímenes, pero consigue escapar y viajar hasta París. ¿Por qué es tan importante Credence para Grindelwald?

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald cuenta en su reparto con Jude Law (Albus Dumbledore), Zoë Kravitz (Leta Lestrange), Callum Turner (Theseus Scamander), Katherine Waterston (Tina), Alison Sudol (Queenie) y Dan Fogler (Jacob). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top