Nota películas
Mi SensaCine
    Tom Hiddleston no descarta que Loki siga con vida tras 'Vengadores: Infinity War'
    Por Santiago Gimeno — 17/10/2018 a las 11:35
    facebook Tweet

    'Vengadores 4', dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena en España el 3 de mayo de 2019.

    Tom Hiddleston no descarta que Loki siga con vida tras los sucesos de Vengadores: Infinity War. Si te acuerdas, el hermano de Thor moría a manos de Thanos (Josh Brolin) a bordo de lo que quedaba de la nave asgardiana de Thor: Ragnarok. Aunque también ha insinnuado que sería un buen cierre para el viaje de su personaje, el actor de Los Vengadores no ha querido mojarse en la ACE Comic Con de Chicago que se ha celebrado este fin de semana. ¿Y si Loki hubiese sobrevivido como indican algunas teorías?

    Si has visto con atención el 'crossover' dirigido por Joe y Anthony Russo, te habrás dado cuenta de que Loki (Tom Hiddleston) intenta apuñalar a Thanos (Josh Brolin) con su mano izquierda cuando en anteriores filmes usa la derecha. Los seguidores de Marvel se están agarrando a este detalle como a un clavo ardiendo para justificar que el antihéroe fingió su muerte delante del Titán Loco. "Eso es tener una atención increíble al detalle", ha dicho el intérprete, recordando una charla que mantuvo con unos fans en Londres. ¿Y si el Loki muerto fuera una de sus réplicas? Hay incluso quien ve una sombra en el fondo en la escena en la que Thanos mata al Dios de las travesuras. "Tu suposición es tan buena como la mía", ha respondido cuando le han insistido sobre el tema. Y es lo máximo que sabemos.

    Puñales y manos aparte, el británico podría retomar su papel de Loki en una serie de acción real que desarrolla la plataforma de 'streaming' de Disney, Disney Play, en funcionamiento a finales de 2019. Que no esté muerto o resucite de alguna manera todavía es posible. Esta teoría no parece descabellada si ves las imágenes filtradas del rodaje de Vengadores 4 -con el hermano de Thor durante lo que parecen ser los acontecimientos de Los Vengadores- y recuerdas la última frase al Vengador de Asgard en Infinity War. ¿Volverán a tener suerte los hijos de Odín? Lo sabremos cuando Vengadores 4 llegue a los cines el 3 de mayo de 2019. Antes, el 8 de marzo de 2019, la oscarizada Brie Larson (La habitación) debutará como Carol Danvers en Capitana Marvel. ¡Arriba tienes su tráiler oficial en castellano!

    Fuente: Cinema Blend

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    El traidor Tráiler
    Midway Tráiler
    Jumanji: Siguiente nivel Tráiler
    Navidad Sangrienta Trailer Español
    Próxima Tráiler (2) VO
    Sin tiempo para morir Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    La actriz Azucena Hernández muere a los 59 años
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 4 de diciembre de 2019
    La actriz Azucena Hernández muere a los 59 años
    Claudio Rodríguez, la voz española de Dumbledore en 'Harry Potter', fallece a los 86 años
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 4 de diciembre de 2019
    Claudio Rodríguez, la voz española de Dumbledore en 'Harry Potter', fallece a los 86 años
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top