Mi cuenta
    El Batmóvil aparece en el rodaje de 'Joker'

    La cinta sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen, protagonizada por Joaquin Phoenix, se estrena el 4 de octubre de 2019.

    Joker, la cinta sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen, sigue en pleno rodaje. Después de enseñarte el que podría ser el aspecto final de Joaquin Phoenix (María Magdalena) como el villano, ahora ha aparecido un vídeo de la producción con un vehículo muy conocido por los fans de DC: El Batmóvil.

    El usuario de YouTube THEMAJESTIRIUM1 ha compartido las imágenes de un camión transportando el coche del Caballero Oscuro en Newark (Nueva Jersey), lugar en el que se esá llevando a cabo el rodaje del filme bajo las órdenes de Todd Phillips (Resacón en Las Vegas). Lo más curioso es que este Batmóvil es idéntico al de la serie de Batman de Adam West de los años 60.

    Esta aparición es bastante sorprendete si tenemos en cuenta que Joker está ambientada cuando Thomas Wayne (Brett Cullen, Narcos) está en plena carrera electoral para convertirse en el alcalde de Gotham. En esa época, Bruce Wayne todavía es un niño, por lo que es bastante confuso que este vehículo se deje ver en la cinta si el joven Wayne todavía no se ha convertido en el famoso vigilante. Algunas teorías señalan que la cinta podría haberse inspirado en Flashpoint, trama en la que Bruce Wayne es asesinado y es su padre quien se convierte en Batman. Otra psoibilidad es que sea un mero 'easter-egg'.

    Joker cuenta en su reparto con Robert De Niro (The Irishman), Zazie Beetz (Deadpool 2) y Frances Conroy (American Horror Story: Apocalypse); entre otros. La película se estrena en España el 4 de octubre de 2019. Ahora, echa un vistazo al tráiler de Aquaman. La próxima entrega del Worlds of DC se estrena el 28 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top