Mi cuenta
    El director de 'Aquaman' desmiente el rumor de que Warner Bros. haya eliminado 20 minutos del metraje

    Jason Momoa y Amber Heard protagonizan la película en solitario del Rey de los Siete Mares de DC Comics. ¡Estreno el 28 de diciembre!

    Warner Bros. vuelve a la carga con sus superhéroes de DC con el estreno de Aquaman el 28 de diciembre. James Wan (Expediente Warren) se pone detrás de las cámaras y Jason Momoa y Amber Heard interpretan a Arthur Curry/Aquaman y Mera, los protagonistas, respectivamente. Aunque apenas han salido vídeos promocionales de la cinta, un nuevo rumor señala que el estudio habría eliminado 20 minutos del metraje. Pero, a través de Twitter, el cineasta lo ha desmentido escueta pero tajantemente.

    El rumor en cuestión proviene del usuario de Twitter Ronster Monster que, apoyándose en unas supuestas "múltiples fuentes", ha revelado que Warner habría suprimido hasta 20 minutos del filme protagonizado por Jason Momoa y Amber Heard. Este usuario sólo tiene 31 seguidores y, por si esto fuera poco, no está vinculado a ninguna publicación. El tuit ha acabado llegando a James Wan, que no ha tardado en negarlo rotundamente. "Not. True", ha contestado. Que no es verdad, vamos.

    Tras el batacazo de Liga de la Justicia (2017), que ni siquiera alcanzó los 700 millones de dólares de recaudación, Warner seguirá probando suerte con esta Aquaman, ¡Shazam! (5 de abril de 2019) y Wonder Woman 1984 (31 de octubre de 2019). Por otro lado, Joker, con Joaquin Phoenix, se estrena el 4 de octubre de 2019. ¿Todavía no has visto qué pinta tiene el Rey de los Siete Mares? ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top