Mi cuenta
    Idris Elba será un apuesto gato en el musical 'Cats'

    El actor formará parte del reparto junto con Taylor Swift, Jennifer Hudson e Ian McKellen, en la adaptación cinematográfica dirigida por Tom Hooper.

    Cats, la adaptación del mítico musical de Andrew Lloyd Webber, ya tiene un nuevo integrante en su reparto. Nada menos que Idris Elba (Molly's Game). El actor formará parte del elenco junto con Taylor Swift (Historias de San Valentín), Jennifer Hudson (Dreamgirls), Ian McKellen (El Señor de los Anillos) y James Corden (Into the Woods).

    Si hace unos meses saltaba la noticia de que Elba protagonizaría y dirigiría el clásico de Disney El jorobado de Notre Damme, el actor nos vuelve a sorprender con esta inesperada participación en la historia basada en la novela Old Possum’s of Practical Cats de T. S. Eliot, según informa Variety. Pero, ¿a qué personaje dará vida el actor?

    La cinta, dirigida por el oscarizado Tom Hooper por su trabajo en Los Miserables, girará en torno a una tribu de gatos que, durante una noche muy especial, decide cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. El filme se espera que llegue a las salas de cine estadounidenses el 20 de diciembre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top