Mi cuenta
    Ben Affleck reconoce que 'Daredevil' fue una estupidez

    El actor disfrutó metiéndose en la piel de un personaje ciego pero otros aspectos del filme no le convencieron tanto.

    Para todos aquellos que no se acuerden, Daredevil apareció en nuestras pantallas mucho antes de la serie de Netflix. En 2003, concretamente, 20th Century Fox realizó un largometraje del Hombre sin miedo, protagonizada por Ben Affleck. El actor, por su parte, no parece estar especialmente orgulloso de este papel.

    Affleck ha participado en el documental Cinemability: the art of inclusion, que habla sobre cómo el cine ha incluido a las minorías en sus largometrajes. En un clip del mismo, el actor ha reconocido que, para él, era importante “saber qué se sentía al interpretar a un personaje ciego” por lo que estuvo trabajando con Tom Sullivan, un artista que padecía esta diversidad funcional. Sin embargo, no todo fue tan agradable:

    Trabajar con él fue la parte más interesante. Es cierto que muchas de las cosas que aparecían en la película eran un poco estúpidas

    Lo cierto es que el idilio del actor con los superhéroes no ha ido tan bien como se esperaba. Mientras Daredevil pasó sin pena ni gloria por la taquilla, se desconoce si Affleck volverá a encarnar a Batman. El intérprete encarnó al hombre murciélago en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y La Liga de la Justicia. Sin embargo, no se ha confirmado que repita en el The Batman de Matt Reeves. Por el momento, lo único que se sabe es que el intérprete será el productor de la cinta.

    Por su parte, Daredevil ha conseguido abrirse camino en la pantalla a través de la serie de 2015. Su tercera temporada, cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas, recuperará a dos personajes claves de la película: Bullseye y Kingpin, interpretados, en esta ocasión, por Vincent D´Onofrio y Wilson Bethel. Charlie Cox repite como el héroe en una temporada que se estrena el 19 de octubre en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top