Mi cuenta
    El reparto del 'remake' de 'El rey león' no puede ser más épico

    La película de Disney con Jon Favreau ('El libro de la selva') como director se estrena el 19 de julio de 2019.

    Aunque antes verás en pantalla grande El Cascanueces y los Cuatro Reinos (31 de octubre), Dumbo (29 de marzo de 2019) y Aladdin (24 de mayo de 2019), Disney estrena el 19 de julio de 2019 el 'remake de uno de sus clásicos animados más importantes: El rey leónJon Favreau (El libro de la selva) se pone detrás de las cámaras y, para sorprender a los fans, ha compartido a través de Twitter una imagen de él acompañando a Donald Glover (Simba), Seth Rogen (Pumba) y Billy Eichner (Timón). ¿No es épico?

    Anunciada por primera vez en 2016, la nueva versión del taquillazo de Disney -recaudó prácticamente 1.000 millones de dólares en 1994- girará en torno al cachorro de león Simba (Donald Glover), que escapa de su hogar después de que su padre Mufasa (James Earl Jones) sea asesinado por su hermano Scar (Chiwetel Ejiofor) y le haga creer que es el responsable. Después conoce a Timón (Billy Eichner) y Pumba (Seth Rogen) y vuelve a reclamar el trono con la ayuda de su amiga Nala (Beyoncé).

    'El Rey León': Beyoncé, Donald Glover, Seth Rogen... ¡Conoce al reparto de la película de acción real!

    El filme original es sobre todo conocido por su oscarizada banda sonora, compuesta por Hans Zimmer (Wonder Woman 1984, X-Men: Fénix Oscura), que volverá también en este 'remake'. Este no es el primer regalo que hace Jon Favreau a los fans. El año pasado, en diciembre, el también actor de Vengadores 4 y Spider-Man: Lejos de casa compartía una foto con Glover con el texto "¡Simba ha vuelto!". Hasta que sepamos más o Disney difunda el primer 'teaser', te dejamos con el tráiler de El Cascanueces.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top