Mi cuenta
    'Vengadores 4': ¿Será esta el arma de Iron Man?

    Robert Downey Jr. vuelve a meterse en la piel de Tony Stark en el desenlace de la Fase 3 del UCM. ¡Estreno 3 de mayo de 2019!

    Vengadores 4, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019 y, después de contarte la posible descripción del primer tráiler del filme, una nueva imagen podría haber adelantado el arma que utilizará Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) en la cinta.

    No está claro el origen de esta fotografía, pero no es la primera vez que este gigantesco objeto aparece en la franquicia. En Vengadores: Infinity War, cuando Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) y el resto de su equipo regresa al cuartel general de Los Vengadores, Máquina de Guerra/James Rhodes (Don Cheadle) está trabajando en este cañon.

    Nadie le prestó demasiada atención en su momento, pero ahora se le ha identificado como un cañón de protones y como la versión cinematográfica del arma de Iron Man en la saga de videojuegos Marvel vs. Capcom. En esa aventura gráfica, el Vengador Acorazado consigue provocar mucho daño a sus oponentes con las explosiones de esta equipación. ¿Se enfrentará Iron Man a Thanos (Josh Brolin) con este arma?

    Vengadores 4 también supondrá la interacción de una nueva superheroína con el resto de personajes. Carol Danvers (Brie Larson) se unirá al Centinela de la Libertad y compañía para acabar con El Titán. Antes, podremos conocerla con Capitana Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. La cinta se estrena el 8 de marzo de 2019. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top