Mi cuenta
    John Krasinski interpretaba al monstruo en 'Un lugar tranquilo'

    El filme ha conseguido 335 millones de recaudación en taquilla a nivel mundial.

    Son muchos los actores que además de interpretar también se encargan de la dirección del filme, como hemos podido ver recientemente con Bradley Cooper en Ha nacido una estrella. Pero no son tantos los intérpretes que además de dirigir la cinta, se ponen en la piel no solo de uno, si no de dos personajes en su propia película, como es el caso de John Krasinski en Un lugar tranquilo. Recientemente, hemos podido conocer gracias a una entrevista en Jimmy Kimmel Live, que, además de encarnar a Lee, el padre de familia, también interpretaba al monstruo de la cinta.

    En este programa Krasinski revela su verdadera participación en la narrativa de Un lugar tranquilo. Tras contar cómo recibió la aprobación de Guillermo del Toro y de Stephen King, el actor de The Office ha admitido que él era el monstruo. En el set de rodaje, explicaba cómo la criatura debía caminar y, tras ello, decidió ponerse un traje de movimiento para dar la interpretación física, demostrando así su máxima implicación en el filme.

    En esta entrevista, Krasinski también ha contado que el personaje femenino estaba pensado específicamente para su mujer, Emily Blunt, pero que fue cauteloso al ofrecerle el papel dado el currículum con el que cuenta la actriz. Próximamente, el 21 de diciembre, podremos ver a Blunt interpretar a la niñera mágica más famosa en El regreso de Mary Poppins. ¡No te pierdas el tráiler al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top