Mi cuenta
    'Men In Black': Chris Hemsworth termina el rodaje y lo celebra con estas fotos

    El 'reboot' de Sony Pictures de los Hombres de Negro se estrena el 14 de junio de 2019 en los cines de EE.UU.

    Entre los estrenos más esperados de Sony Pictures para el año que viene se encuentra el 'reboot' de Men In Black, que se estrenará en los cines de EE.UU el 14 de junio de 2019. F. Gary Gray (Straight Outta Compton) se pone detrás de las cámaras, mientras que Chris Hemsworth (Vengadores 4) y Tessa Thompson (Creed II: La leyenda de Rocky) serán los nuevos Hombres de Negro. Ahora, el actor australiano ha anunciado a través de Instagram el final del rodaje. ¡Y lo ha hecho con unas imágenes!

    "Y se acabó MIB para mí", ha escrito Chris Hemsworth (Agente H). "De Londres a Marruecos, Italia y Nueva York. Gracias a todo el fantástico reparto y al equipo que ha formado parte de este viaje épico y a nuestro director F. Gary Gray, gracias por los buenos ratos, las risas y los grandes recuerdos. No puedo esperar a enseñar lo que hemos hecho". En las fotos figuran Tessa Thompson (Agente M), el director y el equipo.

    Aunque ni con Will Smith ni con Tommy Lee Jones como los agentes J y K, este nuevo filme de la saga de ciencia ficción también cuenta en su reparto con nombres como los de Emma Thompson, Liam Neeson, Rebecca Ferguson y Kumail Nanjiani. El guión lo firman Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man) y Steven Spielberg hace de productor ejecutivo. Hemsworth también estrena el próximo 16 de noviembre Malos tiempos en El Royale de Drew Goddard y sobre estas líneas puedes ver su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top