Mi cuenta
    El nuevo origen de Capitana Marvel en los cómics podría dar pistas sobre la película

    Brie Larson, que también aparecerá en 'Vengadores 4' como Carol Danvers, debuta en solitario el 8 de marzo de 2019.

    El 8 de marzo de 2019, Día Internacional de la Mujer, se estrena en España Capitana Marvel, penúltima entrega de la Fase 3 de Marvel Studios -justo antes de Vengadores 4 (3 de mayo de 2019)- y primera película de la compañía protagonizada por una heroína. Sabemos que el filme dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson) estará ambientado en los años 90 y que comenzará cuando Carol Danvers, la protagonista, ya tiene sus superpoderes. Ahora, Marvel le ha dado un nuevo origen al personaje en los cómics en el número #4 de The Life Of Captain Marvel de Margaret Stohl. ¿Saldrá en la cinta? Si no quieres saber nada sobre esta historia, no sigas leyendo. Las siguientes líneas tienen 'SPOILERS'.

    Aunque ha habido algún que otro retoque desde su nacimiento en marzo de 1968, los poderes de Carol Danvers (Brie Larson) surgen cuando su ADN se mezcla con el del kree Mar-Vell (Jude Law) en una explosión. Pero, si hacemos caso al cómic de Stohl, y si Boden y Fleck respetan esta nueva mitología, las habilidades de Carol podrían venir en la versión cinematográfica, como en este número #4, ¡de su madre kree! Así pues, Danvers sería un híbrido kree-humano y el Psyche Magnetron, la máquina alienígena que sale en el tráiler -capaz de otorgar poderes-, sólo 'sacaría' su lado sobrehumano.

    En la película, la cuatro veces nominada al Oscar Annette Bening seguramente acabe interpretando a Marie Danvers, cuyo verdadero nombre -según este cómic- es Mari-Ell. Pero falta por confirmar si Carol también recibirá su nombre kree: Car-Ell. Si todavía no has visto el tráiler, aquí lo tienes. En el reparto también están Samuel L. JacksonClark Gregg como Nick Furia y Phil Coulson, respectivamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top