Mi cuenta
    La actriz Karen Gillan ('Vengadores 4') comparte una nueva imagen de Nébula

    La secuela de 'Vengadores: Infinity War', de los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    La Fase 3 de Marvel Studios regresa el 8 de marzo de 2019 con el estreno de Capitana Marvel y después, para concluir su andadura desde Capitán América: Civil War (2016), terminará con Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Todavía quedan unos cuantos meses para ver el cierre del 'crossover' dirigido por los hermanos JoeAnthony Russo (Vengadores: Infinity War). Mientras tanto, puedes echarle un vistazo a la nueva foto de Nébula que ha compartido la actriz Karen Gillan a través de su perfil en Instagram.

    Los hermanos Russo han dado por finalizados los 'reshoots' de Vengadores 4 y los rumores insinúan que el primer avance del filme podría verse 'online' más pronto que tarde. Con el futuro de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en el aire, Karen Gillan ha publicado una imagen de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), hermana de Gamora (Zoe Saldana) y una de las hijas de Thanos (Josh Brolin). La británica no ha proporcionado ningún contexto, así que bien podría tratarse de una foto que no se usó de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 o una de Infinity War -Nébula lleva el uniforme de los Saqueadores, aquel que luce durante su llegada a Titán para frenar a Thanos junto a Iron Man y cía.

    ¿Será un futuro póster de la última entrega de la Fase 3? Quizá, aunque a lo mejor es la forma que tiene la ex de Doctor Who de despedirse de la lufomoide si, como en el cómic de The Infinity Gauntlet, Nébula acaba usando el Guantelete del Infinito de Thanos. ¿Se convertirá en villana, tal y como señalan algunas especulaciones? Lo que sí sabemos es que tendrá un nuevo amigo/aliado que será su polo opuesto. ¿El Iron Man de Robert Downey Jr. -ella y Tony Stark eran los únicos supervivientes de Titán después del chasquido- o la Mantis interpretada por Pom Klementieff? A la espera del primer adelanto del título más esperado del UCM, puedes visionar arriba el tráiler de Capitana Marvel con Brie Larson.

    Ver esta publicación en Instagram

    👽🤖

    Una publicación compartida de Karen Gillan (@karengillanofficial) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top