Mi cuenta
    'Encantada 2': ¿Ha desvelado Patrick Dempsey la trama definitiva?

    La secuela volvería a juntar al actor con su co-protagonista Amy Adams 11 años después.

    Han pasado 11 años desde que Amy AdamsPatrick DempseyJames Marsden protagonizaran Encantada. La historia de Giselle. Transcurrido este tiempo, el director de la cinta Adam Shankman ha confirmado que el equipo está trabajando arduamente para armar la historia. Incluso en una reciente entrevista a la exestrella de Anatomia de Grey podría haber desvelado la trama de la cinta

    Todavía hay grandes incógnitas sobre la secuela Encantada 2, sin embargo, las últimas declaraciones de Dempsey apuntan a que cada vez está más cerca de hacerse real, ya que el equipo creativo de la película están definitivamente "en el proceso de trabajar en el libro, la letra y los aspectos musicales”, según aseguraba el actor a Entertainment Tonight.

    Aunque aún no se ha confirmado el reparto de la segunda entrega, el intérprete tiene claro que para volver a llevar a la pantalla la divertida historia de Giselle, la continuación debe estar a la altura de su predecesora. 

    Creo que es una película tan querida que necesitamos asegurarnos de que sea la correcta antes de seguir adelante. Y ciertamente, Amy fue notable en esa película y es una actriz increíble y James Marsden también. Veremos, espero que pueda estar a la altura de lo que hicimos originalmente, eso es lo importante. Si sucede, entonces lo hacemos

    Pero, ¿que será de Robert, el papel de Dempsey, tras estos años? El actor dio algunos detalles de lo que podríamos esperar de la trama del filme. "Probablemente 10 años mayor que él y [Giselle] siguen juntos. Tienen un hijo y creo que están luchando contra lo que significa envejecer y creo que ella quiere volver a Andalasia para no tener que envejecer. Creo que eso es lo que es, no lo sé, pero ya veremos”. ¿Será la descripción general de la historia? Tendremos que esperar para descubrir con qué nos sorprende Encantada 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top