Mi cuenta
    Cuatro jubilados y un robo protagonizan 'Miau', una tierna irreverencia de Ignacio Estaregui

    José Luis Gil, Luisa Gavalda, Álvaro de Luna y Manuel Manquiña protagonizan el nuevo trabajo del director de 'Justi&Cía'.

    Telmo, Monreal, Eladia y Aramendi forman la peculiar banda protagonista de Miau, la nueva irreverencia de Ignacio Estaregui tras su largometraje Justi&Cía, una de las mejores comedias de la cosecha de 2014. En Miau se fija en un grupo de jubilados que, para "robarle vida a la vida", deciden atracar el Museo Gargallo de Zaragoza. Está basada en la novela de Juan Luis Saldaña Hilo musical para una piscifactoría y llega el viernes 19 de octubre a las salas de cine españolas.

    Miau, además, tiene uno de esos repartos de lujo de veteranos de la pantalla grande y pequeña de nuestro país: el televisivo José Luis Gil (La que se avecina, Fuga de cerebros), en el papel de Telmo, Manuel Manquiña en el rol de Monreal, Luisa Gavasa interpreta a Eladia, mientras que Álvaro de Luna hace lo propio con Aramendi. Juntos se enrolarán en la loca misión de robar el museo, al tiempo que descubrirán que, a pesar de estar jubilados, tienen muchas aventuras por delante. ¡No os perdáis el tráiler de Miau sobre estas líneas!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top