Mi cuenta
    Tom Holland revela oficialmente el traje de 'Spider-Man: Lejos de casa'

    Los dos próximos estrenos de Marvel Studios con 'Capitana Marvel' (8 de marzo de 2019) y 'Vengadores 4' (3 de mayo de 2019).

    Los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel son Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Después, como inicio de la Fase 4 del estudio, llegará a los cines Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio de 2019), secuela de Spider-Man: Homecoming y regreso en solitario de Peter Parker. Marvel ya ha terminado de rodar la continuación del Hombre Araña, y ahora Tom Holland ha revelado oficialmente el nuevo traje del Trepamuros en el programa Jimmy Kimmel Live.

    Tom Holland debutó como Peter Parker en Capitán América: Civil War (2016) y, desde entonces, lo hemos visto en Spider-Man: Homecoming (2017) y Vengadores: Infinity War (2018). El superhéroe arácnido fue una de las víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en la Guerra del Infinito, pero todo apunta a que reaparecerá como muchos otros en Vengadores 4 de los hermanos Joe y Anthony Russo.

    En Lejos de casa, de nuevo con Jon Watts detrás de las cámaras, Peter emprenderá un viaje de vacaciones por varias localizaciones europeas en compañía de sus amigos. Y también estrenará traje, supuestamente inspirado en Superior Spider-Man. Apenas lo habíamos visto en las imágenes del rodaje, pero este hecho ha cambiado con la visita del actor al programa de Jimmy Kimmel. Curiosamente, el también intérprete de Chaos Walking -bastante dado a descubrir involuntariamente detalles de las producciones- no ha dicho ni la procedencia ni las habilidades de su nuevo atuendo. Habrá que seguir esperando. Mientras tanto, Sony estrena el 21 de diciembre la cinta de animación Spider-Man: Un nuevo universo, con Peter Parker, Miles Morales y Gwen Stacy, entre otros, como protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top