Mi cuenta
    La gran enseñanza de Chris Hemsworth a sus hijos

    El actor es conocido por compartir instantáneas de momentos divertidos con su familia.

    Chris Hemsworth es uno de los actores de moda gracias a su papel de Thor en Vengadores y, por muchos millones que haya ganado con la franquicia de Marvel, tiene claro que no quiere que sus hijos tengan una vida demasiado cómoda. En una entrevista con GQ Australia ha recordado cuando su padre le compró una tabla de surf de 600 dólares:

    Ni siquiera quería surfear por miedo a romperla. Me enseñó muchas lecciones sobre valorar las cosas y trabajar duro por algo

    Habiendo crecido en un ambiente de esfuerzo y valoración del trabajo, Hemsworth tiene claro que quiere enseñarles la misma filosofía a sus hijos. "Cuando pienso en mis hijos, no quiero que se pierdan esa alegría. Elsa y yo hablamos mucho de ello y cómo inculcar el mismo aprecio y respeto por las cosas. No quiero que sientan que son privilegiados. El hecho de que tengamos dinero y seamos padres famosos, de que ellos sean especiales de cierto modo, me asusta porque nosotros crecimos sin dinero", explica el protagonista de Malos tiempos en El Royale.

    En esa misma entrevista, Hemsworth ha contado una divertida anécdota de su faceta como padre -la cual, por cierto, siempre comparte en redes sociales junto a Elsa Pataky-. El actor tuvo que competir en una carrera de padres y, a pesar de que le decía a su hija que no pasaba nada por no ganar, sus intenciones estaban claras: "Ahí estoy diciéndole a mi hija que ganar no es importante, pero no hay posibilidad ninguna de perder esta carrera".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top