Mi cuenta
    Los fans de 'Vengadores 4' están enfadados con los hermanos Russo

    Algunos seguidores del UCM se están tomando muy en serio las bromas entre los directores de ‘Vengadores: Infinity War’ y Mark Ruffalo.

    Parece que las bromas entre Mark Ruffalo y los hermanos Russo a través de Twitter ya nos les parecen tan divertidas a los seguidores del UCM. Todo empezó cuando el actor que interpreta a Hulk en Vengadores: Infinity War acudió a The Tonight Show y, supuestamente, reveló el título definitivo de Vengadores 4 –aunque el programa silenció el audio para evitar un gran ‘spoiler’-, algo que provocó "su despido inmediato".

    Esta discusión ha continuado en la red social con la última publicación de los hermanos Russo. En ella aparece una ambigua imagen, de la que aún se desconoce su significado, que Ruffalo no ha dudado en aprovechar para continuar con la broma de su despido con el siguiente mensaje: “Esto 👀... ¿Y me despedisteis por un triste desliz del título? ¡Alerta 'spoiler'!", a lo que los realizadores le han contestado que sigue despedido.

    Algunos seguidores están preocupados porque estas bromas sean algo real, y estas son algunas de sus reacciones en Twitter: 

    Si despides a mi hombre, te despediré a ti”, responde este usuario a los hermanos Russo con lo que podría ser un juego de palabras, ya que ‘fire’ además de despedir, también puede significar prender fuego. 

    @MarkRuffalo te despidieron por esa mierda, es una tontería. Qué demonios. ¿No se dan cuenta de lo mucho que se equivoca Holland? Y aun así, ¿cometes un error y te despiden? Es una cagada”, comenta indignado otro usuario. 

    No, no, no te pueden despedir, ERES Hulk, el MEJOR Hulk, díselo”, expresa otra de las seguidoras de Ruffalo.

    Quizás los hermanos JoeAnthony Russo y Mark Ruffalo deberían explicar que todo se trata de una broma para calmar a estos seguidores. O, que al menos, sean reales los rumores que afirman que el estreno del tráiler de Vengadores 4 podría llegar a finales de noviembre, algo que también podría relajarles. El desenlace de la Fase 3 llegará a las salas de cine españolas el 3 de mayo de 2019, pero antes, el 8 de marzo, podrás ver en la gran pantalla a Capitana Marvel. ¡No te pierdas el tráiler al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top