Mi cuenta
    Estos son los cines donde puedes ver la inspiradora '¡A ganar!'

    Basada en una historia real, la película dirigida por Sean McNamara ('Historias de Chesapeake') ya está en los cines.

    Este viernes puedes ver en los cines españoles ¡A ganar!, una conmovedora película basada en hechos reales. Dirigida por Sean McNamara (Historias de Chesapeake, Hoovey) y con guión de David Aaron Cohen (Luces de viernes noche) y Elissa Matsueda (I love dogs), la cinta sigue a un equipo de voleibol de instituto que intenta ganar el campeonato estatal mientras supera la muerte de su estrella Caroline 'Line' Found (Danika Yarosh). "Cada punto. Cada partida. Cada juego. Era por ella".

    Con Erin Moriarty (Captain Fantastic), los ganadores del Oscar Helen Hunt (Mejor... imposible) y William Hurt (El beso de la mujer araña) y Danika Yarosh (Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás) en los papeles principales, esta The Miracle Season -su título original- se basa en la historia real del equipo de voleibol del Iowa City West High School después de la repentina muerte de su líder Caroline Found en 2011. Además, el español y ganador del Goya Roque Baños (No respires) es quien compone la banda sonora.

    Para que la disfrutes como debe ser en los cines, en SensaCine te decimos, gracias a European Dreams Factory, en qué salas puedes ir a verla. Lo único que tienes que hacer es buscar tu ciudad en la siguiente creatividad. ¿En los Cinemes Girona de Barcelona? ¿En el Conde Duque Santa Engracia de Madrid? Atentx, porque algunas de las proyecciones son pases únicos. ¡Arriba te dejamos su tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top