Mi cuenta
    'Suspiria': Tres madres, tres deidades y tres demonios en el tráiler en español

    Luca Guadagnino dirige este 'remake' protagonizado por Dakota Johnson. ¡Estreno 7 de diciembre!

    Quédate con sus nombres: Madre Tenebrarum, Madre Lachrymarum y Madre Suspiriorum; porque ellas serán las que habiten tus pesadillas a partir del 7 de diciembre. Ese día llega a las salas de cine Suspiria, el 'remake' de la la película de 1977 de Dario Argento en la que Luca Guadagnino se coloca detrás de las cámaras y Dakota Johnson delante. Para conocer a estas tres madres, deidades y demonios más a fondo tendrás que esperar a finales de año, pero puedes ir preparándote con el tráiler en español que ha estrenado Diamond Films.

    Suspiria sigue a Sussie Bannion, una bailarina que acaba de unirse a una prestigiosa escuela de danza en Alemania. Su directora artística Madame Blanc queda fascinada cuando ve el talento que la protagonista tiene. Pero tras una misteriosa desaparición, Sussie, su nueva amiga Sara y el psicólogo Jozef Klemperer descubrirán que el centro podría albergar terribles secretoss.

    Suspiria cuenta en su reparto con Tilda Swinton (Doctor Strange (Doctor Extraño)), Mia Goth (La cura del bienestar) y Chloë Grace Moretz (The Miseducation of Cameron Post). También con la participación de Jessica Harper, quien protagonizó la cinta de Argento. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top