Mi cuenta
    El reparto de 'Harry Potter' comparte sus mejores anécdotas con Alan Rickman

    Evanna Lynch, Oliver Phelps y Chris Columbus han recordado algunos momentos con el actor que dio vida a Severus Snape.

    Aunque Alan Rickman falleció en enero de 2016, sus compañeros de reparto continúan recordándole a día de hoy. En una entrevista reciente en Entertainment Weekly, algunos actores y Chris Columbus, el director de La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta, han compartido algunas de sus anécdotas con el intérprete que dio vida al profesor Severus Snape.

    Evanna Lynch, la actriz que ha interpretado a la excéntrica Luna Lovegood, ha compartido cómo era Rickman durante el rodaje: “Alan era un actor metódico, así que todos estábamos aterrorizados de él en el set. Sólo recuerdo que era espeluznante en los pasillos. No sonreía, y todos hablaban de él en un tono respetuoso”. La actriz también ha explicado que Rickman se rodeaba de los niños que venían a plató a visitarle, algo que ha definido como una “escena extraña” al ver a un profesor de Defensa contra las Artes Oscuras charlando con los más pequeños.

    “Recuerdo que una vez que [Rickman] regresaba de una exposición de premios o algo así, trajo un iPod que le habían regalado”, cuenta Oliver Phelps, el actor que interpretaba a George Weasly. “Estaba a su lado en la sala de maquillaje y peluquería, y terminé enseñándole a Alan Rickman a manejar un iPod, algo que no pensaba que haría en mi vida. Era un tipo muy accesible si veías más allá de la peluca de Snape”.

    Chris Columbus explica que cuando conoció al actor le pareció “extremadamente intimidante”, pero esa percepción cambió rápidamente: “Cené con él para hablar del papel por primera vez, y cuando sonrió, se convirtió en el ser humano más cálido y agradable del mundo. Un tipo con un gran sentido del humor. Me lo he pasado muy bien trabajando con él". 

    Si estas historias te han puesto nostálgicx, recuerda que el 16 de noviembre podrás volver a revivir el Wizarding World con el estreno de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. ¡No te pierdas el tráiler que encontrarás al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top