Mi cuenta
    'Vengadores 4': Aaron Taylor-Johnson sabe si Mercurio regresará al Universo Marvel

    El actor que participó en 'Vengadores: La era de Ultrón' fue visto en el 'set' de rodaje de la cinta que se estrena el 3 de mayo de 2019.

    El Universo Cinematográfico de Marvel resolverá una de las mayores incógnitas de sus películas el 3 de mayo de 2019 con el estreno de Vengadores 4. Las múltiples "muertes" que tienen lugar al final de Vengadores: Infinity War han dejado a los seguidores de la Casa de las Ideas completamente tensos en cuanto al futuro de sus superhéroes favoritos se refiere. A medida que la fecha se acerca, diversas preguntas y rumores son confirmados o desmentidos; y el último está relacionado con Aaron Taylor-Johnson, actor que dio vida a Mercurio en Vengadores: La era de Ultrón.

    Hace unos meses llegó a la Red un rumor que decía que el intérprete en cuestión había sido visto visitando el 'set' de rodaje de la nueva película de los hermanos Russo. Esta información se hizo pública en la misma época en la que se supo que los Vengadores viajarían al pasado en la citada cinta y, pese a que nunca se confirmó si Taylor-Johnson acudió a las grabaciones caracterizado, sus fans ataron cabos y entendieron que este personaje sería resucitado durante el largometraje.

    El medio británico Metro ha tenido la oportunidad de acudir por fin a la fuente oficial y preguntar al actor si el hermano de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) regresará o no al Universo Marvel de una vez por todas. Lamentablemente, la respuesta desmiente todos los rumores que le incluyesen como una de las armas que usarían Iron Man (Robert Downey Jr) y Capitán América (Chris Evans) para acabar con los planes de Thanos.

    Ni siquiera existe esa conversación ahora mismo

    Una teoría menos que desvele el destino de los Vengadores. Ambos cineastas ni siquiera se han puesto en contacto con él para que forme parte del último episodio de la Fase 3. Cabe recordar que Taylor-Johnson confesó que en La era de Ultrón se diseño un traje en caso de que se decidiese que Mercurio no muriese en la lucha contra Ultrón. ¿Te habría gustado?

    8 villanos del UCM que podrían aparecer en 'Vengadores 4'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top