Mi cuenta
    'Expediente Warren 3': ¿Se ha filtrado la sinopsis de lo nuevo de James Wan?

    El director de 'Expediente Warren: The Conjuring' y 'El caso Enfield' ha pasado a ser productor de la cinta que se estrena el 3 de julio de 2019 en las salas de cine de Estados Unidos.

    James Wan ha dejado atrás sus días como director de Expediente Warren: The Conjuring y Expediente Warren: El caso Einfeld, pero esto no significa que Expediente Warren 3 no vaya a salir adelante. En su lugar, el cineasta Michael Chaves (La Llorona) ha ocupado su sitio para trabajar codo a codo con Wan, aunque el último figurará como productor de la tercera entrega de la saga. ¿Se ha filtrado por fin la sinopsis oficial de la película?

    Nunca ha sido un secreto que esta nueva cinta se centraría de nuevo en el matrimonio de investigadores paranormales Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) y, todavía sin confirmación oficial por parte del equipo, ha llegado a la Red el caso concreto en el que podría trabajar la pareja. Según ha podido saber Bloody Disgusting en exclusiva, "Expediente Warren 3 tratará sobre un hombre acusado de asesinato que asegura haber sido poseído por un demonio".

    Antes de que este largometraje llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 3 de julio de 2019, puedes echar un vistazo sobre estas líneas al terrorífico último trabajo de Chaves, La Llorona. La leyenda de la mujer que ahogó a sus hijos para después suicidarse se hace real en la vida de Anna Garcia (Linda Cardellini, Un pequeño favor) que no escucha atentamente las advertencias de este enigmático ser y termina siendo una verdadera amenaza para su familia. ¡19 de abril de 2019 en cines!

    15 'cosplay' tan terroríficos que te darán ganas de salir corriendo
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top