Mi cuenta
    Una película de Marvel desaparece del calendario de futuros estrenos

    La próxima entrega de la franquicia en llegar a las salas de cine será 'Capitana Marvel'. ¡Estreno 8 de marzo de 2019!

    El calendario de estrenos de Marvel Studios ha sufrido un importante cambio. Tras el retraso en la fecha de llegada a las salas de cine de Jungle Cruise, una de las entregas de la franquicia de superhéroes ha desaparecido de la agenda de Disney. Se trata del filme cuyo estreno estaba previsto para el 31 de julio de 2020.

    Aunque no estaba confirmado que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 fuese a llegar a las salas de cine ese día, la cinta sobre el equipo liderado por Star Lord/Peter Quill (Chris Pratt) tiene muchas papeletas de haber sido la afectada. Recientemente se ha rumoreado que la cinta no iniciará su rodaje hasta 2021, por lo que llegará a las salas de cine un año después: en 2022.

    No obstante, puede que esa fecha no haya sido nunca la de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Marvel Studios tuviese planeado el estreno de otra futura entrega ese día, pero hayan decidido no seguir adelante con el proyecto. De momento, este es el calendario de Disney para el año 2020:

    14 de febrero de 2020: Película de acción real de Disney (sin título)

    6 de marzo de 2020: Película de Pixar (sin título)

    27 de marzo de 2020Mulan

    1 de mayo de 2020: Película de Marvel (sin título)

    29 de mayo de 2020Maléfica 2

    19 de junio de 2020: Película de Pixar (sin título)

    24 de julio de 2020: Jungle Cruise

    9 de octubre de 2020: Película de acción real de Disney (sin título)

    6 de noviembre de 2020: Película de Marvel (sin título)

    25 de noviembre de 2020: Película de Disney de animación (sin título)

    23 de diciembre de 2020: Película de acción real de Disney (sin título)

    Este cambio en el calendario significa que, en lugar de tres filmes de Marvel en 2020, los fans solo podrán disfrutar de dos. No obstante, estos estrenos no son definitivos y esta agenda podría cambiar con el tiempo. 

    De momento, todavía queda poner el broche de oro a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel con Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Hasta la fecha, solo hay una película de la Fase 4 del estudio que tiene fecha de estreno: Spider-Man: Lejos de casa, la cual aterrizará en las salas de cine el 5 de julio de 2019. También se espera que se hagan oficiales algunos futuros proyectos como Black Panther 2 y Doctor Strange (Doctor Extraño) 2.

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Capitana Marvel que encontrarás sobre estas líneas. Anna Boden y Ryan Fleck dirigen el debut de Brie Larson como Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top