Mi cuenta
    Wilson Bethel ('Daredevil') afirma que perder el papel de Capitán América fue uno de sus "momentos más duros"

    El actor que da vida al agente Ben Pointdexter en la tercera entrega de la ficción de Netflix ha recordado su 'casting' para dar vida al Centinela de la Libertad.

    Es difícil pensar en otro Capitán América/Steve Rogers que no sea el de Chris Evans, pero antes de que el actor se hiciese con el papel hace ocho años, hubo otros intérpretes que estuvieron a punto de arrebatárselo. Uno de ellos es Wilson Bethel, encargadado de dar vida a Bullseye/Ben Pointdexter en la tercera temporada de Daredevil.

    Con motivo del estreno de la ficción en Netflix, Bethel ha estado haciendo promoción de su debut en el Universo Marvel y ha recordado cómo fue su proceso de 'casting' para dar vida al Centinela de la Libetad y lo duro que fue perder el papel del superhéroe.

    Es, probablemente, el momento más emocionante de mi vida y el más devastador cuando no ocurrió. Sí, fue hace ocho años. Me pusieron el traje de Capitán América e hice todo. Hice el 'screen test' en Marvel con los otros tíos. Dejaron fuera a los otros tíos... Conocí a Joe Johnston para hablar sobre el papel y ver 'storyboards'. Fue un momento loco y pensé que iba a conseguir el papel. Hice otro 'screen test' un mes después, en mi cumpleaños

    Pese a que Bethel estaba bastante convencido de que el papel del Centinela de la Libertad ya estaba en sus manos, todos conocemos el final de esta historia: un par de días después se enteró de que Evans era el vencedor.

    Creo que fue uno o dos días después cuando hicieron el anuncio de que Chris Evans se había hecho con el papel. Para ser perfectamente honesto, fue uno de los momentos más duros de mi carrera profesional. Me dejó en 'shock' durante un tiempo. Pero también soy un gran creyente de que las cosas pasan por una razón y, obviamente, Chris hizo un trabajo increíble con ese papel. Y mi vida, aunque no me ha llevado a liderar a Los Vengadores, ha sido muy rica y gratificante en otros sentidos. Así que, no puedo estar mucho tiempo lamentándolo. Honestamente, solo el hecho de que se ha cerrado un círculo y puedo seguir siendo un tío en un traje es bastante emocionante

    Evans, por su parte, lleva ocho años dando vida a Capitán América en la gran pantalla. El personaje, uno de los favoritos de los fans de la franquicia, volverá a aparecer en Vengadores 4. La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, será el broche de oro de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y llegará a las salas de cine el 3 de mayo de 2019. Antes llegará a las salas de cine Capitana Marvel. El debut de Brie Larson como Carol Danvers se estrena el 8 de marzo de 2019. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top