Mi cuenta
    Cazagazapos: Los errores de 'Vengadores: Infinity War' que no pillaste

    Analizamos la gran batalla del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Te diste cuenta de alguno de estos fallos?

    Hace medio año que el chasquido de Thanos (Josh Brolin) llegó a las vidas de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel y el varapalo ha sido tan grande que todavía se sigue hablando de lo ocurrido en Vengadores: Infinity War.

    Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, la cinta ha sido uno de los mayores éxitos del estudio recaudando más de dos mil millones de dólares en todo el mundo y consiguiendo reunir a casi todos los superhéroes de la saga, pero ¿te has dado cuenta de que la cinta no es tan perfecta como parece?

    En SensaCine hemos sometido Vengaodres: Infinity War a nuestro Cazagazapos y han aparecido algunos errores. ¿Te diste cuenta de que el pelo de Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) cambia de repente? ¿También de que la chaqueta de Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) desaparece y reaparece como por obra de Doctor Strange/Stephen Strange (Benedict Cumberbatch)? Si quieres verlo con tus propios ojos y descubrir algunos más, no te pierdas el vídeo que encontrarás sobre estas líneas. ¿Conseguirá su secuela, Vengadores 4, o Capitana Marvel salir ilesa de nuestro Cazagazapos? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top