Mi cuenta
    Peyton Reed tiene planes para hacer 'Ant-Man 3'

    Paul Rudd regresa como Scott Lang en 'Vengadores 4'. La secuela de 'Infinity War' se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Ant-Man y la Avispa recaudó más de 622 millones de dólares en la taquilla mundial y su director, Peyton Reed, ya tiene planes para hacer Ant-Man 3 -aunque Scott Lang, el personaje interpretado por Paul Rudd, regresará en Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), la secuela de Vengadores: Infinity War. El estudio presidido por Kevin Feige todavía no ha dado luz verde al cierre de la trilogía del Hombre Hormiga y, a la espera de ella, Reed ha dado una pequeña pista sobre lo que podría pasar con Lang y compañía.

    "Personalmente, tengo un arco de la trilogía en mente para ellos", ha comentado Peyton Reed. "He compartido con Marvel algo de él, y algo de él no. Pero, definitivamente, lo que hemos hecho con esos personajes en la segunda película estaba muy en la línea de lo que yo quiero hacer". El realizador incluso ha explicado las pequeñas diferencias que existen entre el Scott Lang (Paul Rudd) de Ant-Man (2015) y el de Ant-Man y la Avispa (2018). "En la primera película, en especial en la primera mitad de Ant-Man, es un poco más lacónico y franco, y un poco más directo. Pero en la segunda pudimos tener el lujo de saber que el público había aceptado al personaje. Así que nos permitimos que el personaje, Scott Lang, fuera todavía más divertido y llevarlo a un lugar en el que es una especie de regresión [de sí mismo]. Se parece un poco más a... El Gran Lebowski. Un poco más a Jeff Bridges".

    ¿Alguna vez te has preguntado qué clase de influencia tiene Kevin Feige en los creadores? En medio de la dirección, Reed ha añadido que no era algo extraño recibir consejos del presidente de Marvel Studios; siempre para mejorar la historia. "Sus ideas siempre son muy inteligentes", afirma en Slash Film. "Estés o no de acuerdo con ellas, están cargadas de inteligencia y vienen de alguien que no quiere repetirse y cuyo objetivo principal es entretener y sorprender al espectador". Seguramente les haya pasado lo mismo a Anna Boden y Ryan Fleck, que el 8 de marzo de 2019 estrenan Capitana Marvel, con Brie Larson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top