Mi cuenta
    Luke Skywalker era un yonqui de la Fuerza según Mark Hamill

    'Star Wars: Episodio IX', dirigida por J.J. Abrams, se estrena en cines el 20 de diciembre de 2019.

    La Fuerza mató a Luke Skywalker en Star Wars: Los últimos Jedi (2017). Esa es la opinión de Mark Hamill, el actor que lo lleva interpretando desde Una nueva esperanza (1977) y que, pese a la muerte de Luke en el Episodio VIII, volverá a encarnarlo en Star Wars: Episodio IX (20 de diciembre de 2019) de J.J. Abrams. En una publicación de su perfil oficial de Instagram, con más de tres millones de seguidores, el actor de La Guerra de las Galaxias ha insinuado que Skywalker era un yonqui de la Fuerza.

    "La Fuerza mató a Luke", puede leerse en el mensaje de Mark Hamill que acompaña una viñeta de cómic. "Tenéis que admitir la ironia de su destino. Casi como un adicto que abandonó repentinamente su adicción, se mantuvo limpio durante décadas sólo para volver a consumir una vez más y después, trágicamente, morir de una sobredosis" #SkywalkerTriste #MuertePorLaFuerza #DrogataJedi".

    En Los últimos Jedi de Rian Johnson, que dividió a los fans de Star Wars en dos bandos -los que la admiran por arriesgarse y los que la rechazan por no respetar la esencia de la saga galáctica-, Luke se enfrentaba a su antiguo discípulo Kylo Ren (Adam Driver) en el planeta Crait. Pero lo que este no sabía es que, en realidad, su maestro no era más que un holograma creado por Luke desde Ahch-To. Exhausto por el esfuerzo, el último de los Jedi se desvanecía en un risco iluminado por dos soles que recordaban el inicio de sus aventuras en Tatooine. ¿Pero era un adicto que se desenganchó y murió de sobredosis o, como indican algunos usuarios, un Jedi que pasó a ser uno con la Fuerza?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top