Mi cuenta
    Ezra Miller, de 'Animales fantásticos 2', pide a la gente que vea la película antes de "soltar mierda" en Twitter

    'Los Crímenes de Grindelwald', con Eddie Redmayne, Johnny Depp y Jude Law, se estrena el 16 de noviembre.

    Warner Bros. estrena el próximo 16 de noviembre Animales fantásticos 2 y Ezra Miller, que vuelve a interpretar a Credence, ha cargado contra aquellos que critican Los Crímenes de Grindelwald antes incluso de haberla visto en cines. La secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en España el 16 de diciembre y el también actor de Liga de la Justicia ha pedido que la gente vea las nuevas aventuras del magizoólogo Newt Scamander antes de "empezar a soltar mierda en Twitter".

    "¿Por qué no esperáis a ver la película antes de empezar a soltar mierda en Twitter?", ha declarado Ezra Miller. "O esperad a decidiros sobre algo por una vez en vuestra vida. Haced vuestra propia investigación. Tomad una decisión entre las alternativas existentes. Seguid a vuestro corazón e investigad de verdad situaciones antes de indentificaros, escoger un bando y empezar a arrojar cosas al contrario. Porque eso es lo que está jodiendo todo por completo ahora mismo. Y eso nos separa. Todos somos humanos, y hay muchas cosas en las que podemos estar de acuerdo".

    El también intérprete de Las ventajas de ser un marginado se ha referido así al enfado del colectivo que denuncia que Los Crímenes de Grindelwald está ocultando y maquillando la relación homosexual entre Albus Dumbledore (Jude Law) y Gellert Grindelwald (Johnny Depp). El director David Yates expresó en un primer momento que el futuro director de Hogwarts no sería explícitamente gay para después matizar que su orientación sexual se sugeriría. "Me resulta divertido que todas las formas de representación tengan que ser iguales", ha continuado Miller. "Personalmente, encuentro que la homosexualidad de Dumbledore es extremadamente explícita en esta película", recoge Total Film. La saga estará compuesta por cinco entregas con guión de J.K. Rowling y esta es sólo la segunda parte. Por el momento, te dejamos justo arriba el tráiler con Eddie Redmayne como Newt Scamander.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top