Mi cuenta
    ‘Los Increíbles 2': Este es el aspecto que tiene la mujer de Frozone

    Tras 14 años de espera, por fin se descubre cómo es este personaje.

    El aspecto de la mujer de Frozone, a la que solo escuchaste por primera vez en Los Increíbles, ha sido un completo misterio como el de la secretaria de Las Supernenas o el de los padres de Vaca y Pollo. ¡Un secreto al que ya se ha puesto fin! Una escena eliminada de Los Increíbles 2, y que podrás ver en este enlace, muestra cómo es Honey, la misteriosa mujer del superhéroe de hielo.

    Honey, que protagonizó esa secuencia icónica junto a Frozone discutiendo con éste por su traje de superhéroe, habría podido aparecer en las primeras escenas de la secuela. “Pensamos que habría sido divertido presentar a una persona que vas descubriendo, en el transcurso de la escena, que es Honey”, explica Brad Bird, el director y guionista de las dos cintas de Disney-Pixar, en ComicBook.

    “Ves a alguien reaccionando a algo fuera, y lo primero que hace es presionar un control remoto y la pared gira, y todo el mundo dice: '¡Oh! Este es el apartamento de Frozone, ¡debe ser Honey!” cuenta Bird sobre la escena en la que habría aparecido este personaje. “Pero sentimos que A: nos alejamos demasiado tiempo de la gran escena de acción, y que matábamos el ímpetu que estábamos ganando al tener la gran escena de acción. Y B: también decidimos que lo de fuera de la cámara es parte de la broma. Y entonces Honey puede ser como te quieras imaginar que es”, explica el director sobre los motivos por los que finalmente no aparece este personaje en la cinta.

    Está claro que los 14 años de espera entre una película y otra han conseguido que el filme sea un éxito en taquilla recaudando más de 1.230 millones de dólares en todo el mundo. ¡No te pierdas el tráiler que podrás encontrar al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top