Mi cuenta
    'Bohemian Rhapsody': Así se recreó el Live Aid para la película

    Rami Malek es el encargado de transformarse en Freddie Mercury en el 'biopic' del aclamado artista. ¡Estreno 31 de octubre!

    Solo faltan unos dias para que podamos disfrutar de la esperada película biográfica de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody. La cinta se centra en el grupo de música Queen y en el lanzamiento del ‘hit’ que da nombre al filme protagonizado por Rami Malek.

    Si algo va a caracterizar a este ‘biopic’ dirigido por Bryan Singer, es la ambientación de momentos épicos protagonizados por el artista y el resto de integrantes de la banda. Uno de ellos en concreto es la recreación del concierto Live Aid, en el que Queen, junto con otros grupos de música, pudo formar parte. 

    En una entrevista a DigitalSpy los actores Gwilym Lee y Joe Mazzello, que interpretan a Brian May y John Deacon, respectivamente, han compartido algunos secretos del rodaje de dicha escena. "Fue lo primero que filmamos, la secuencia de Live Aid. El primer día en el plató fuimos corriendo al escenario, con miedo, adrenalina y fue muy real. O te hundes o nadas en esa situación, es un verdadero bautismo de fuego, pero nos forjó juntos como una unidad", ha asegurado Lee.

    A pesar de ser una escena multitudinaria, gran parte de los pasos y movimientos era parte de una coreografía y estructura a la que los actores tenían que ceñirse, según desvelaba Mazzello. "Mucho de eso fue sincronización porque realmente querían que fuéramos exactos (…) No podías estar demasiado abrumado porque cuando se trataba de eso y te sentías un poco intimidado, todo lo que tenías que hacer era mirar las imágenes y dejarte llevar”.

    El miércoles 31 de octubre todas las miradas estarán puestas en Malek, ya que es el encargado de encarnar nada más ni nada menos que al mítico artísta Mercury. Una labor que ha llevado sobre sus hombros donde todo el rodaje, y que cómo ya nos aseguró en SensaCine, "solo hay un Freddie Mercury". Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top