Mi cuenta
    'Los Ángeles de Charlie' retrasa su fecha de estreno

    El 'reboot' dirigido por Elizabeth Banks y protagonizado por Kristen Stewart llegará a las salas de cine el día que 'Wonder Woman 1984' tenía previsto estrenarse.

    Wonder Woman 1984, la secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot, ha cambiado su fecha de estreno y Sony Pictures ha aprovechado el hueco que ha dejado el filme para ocupar su lugar. Los Ángeles de Charlie, el 'reboot' dirigido por Elizabeth Banks, llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de noviembre de 2019 -todavíaa sin fecha de estreno en España.

    De esta forma, los fans de la cinta, que tenía previsto su estreno el 27 de septiembre de 2019, tendrán que esperar cinco semanas para poder ver a las agentes en acción. Pero el 1 de noviembre no es solo el vacío que deja la secuela de Wonder Woman, también coincide con el fin de semana en el que llegó a las salas de cine de Estados Unidos del primer 'reboot' de la saga.

    Dirigido por Banks, Los Ángeles de Charlie está protagonizado por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott. Ellas toman el relevo de Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. En cuanto a Bosley, la propia Banks y Patrick Stewart seguirán el legado de Bill Murrary.

    Por ahora, la trama se mantiene en secreto, pero ya se pudieron ver las primeras imágenes del rodaje y se conoce gran parte del reparto: Noah Centineo, Djimon Hounsou, Jonathan Tucker y Sam Claflin; entre otros. Mientras esperas novedades, echa un vistazo al 'teaser' de Aladdin que encontrarás sobre estas líneas. La película, dirigida por Guy Ritchie, es la próxima versión de acción real de Disney y, en ella, Scott da vida a Jasmiine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top