Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA "'Bohemian Rhapsody' está muy pensaba para los fans de Queen"

    El 31 de octubre se estrena en las salas de cine españolas esta esperada película protagonizada por Rami Malek como Freddie Mercury.

    ¿Preparados para revivir el rock de Queen? El viernes 31 de octubre se estrena Bohemian Rhapsody, el biopic de la banda británica y su peculiar líder, Freddie Mercury. El cantante falleció en 1991 dejando un hueco importante en la historia de la música, por su particular personalidad, su alocada vida de estrella del rock y su capacidad para escribir canciones tan maravillosas e icónicas como la que da nombre a la película. 

    Tal y como explica el crítico Alejandro G. Calvo, esta no es solo la historia del grupo, principalmente es la de Mercury -encarnado por Rami Malek. "Es una peli muy pensaba para los fans de Queen, que son muchos, pero si que se adhiere más al patrón común de lo que son los 'biopics'. Todo lo que te puedas esperar es un poco lo que vas a encontrar. [...] Si eres fan, durante los conciertos o los momentos de conquista del éxito te emocionarás". 

    Mucho se ha hablado sobre la promiscuidad sexual de Mercury y si la película refleja lo que fue su vida, "al ser una película para todos los públicos, la parte más sexual está muy muy suavizada y eso da un poquito de rabia". "Para mí no se trata solo de retratar o poner en escena la interpretación muy potente de una canción de Queen, si no que se trata de que la película tiene que contarme algo. Tiene que ser más película y no solo representación, creo que eso la película me deja frío, como cine puro no tiene mucho. Es más una celebración de Queen, su música y Freddie", ha señalado Calvo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top