Mi cuenta
    Disney quiere un 'reboot' de 'Piratas del Caribe'

    Según las recientes noticias, podría contar con los guionistas de 'Deadpool'.

    Nunca es pronto para un 'reboot' o, al menos, eso es lo que debe pensar Disney, ya que entre sus planes están hacer un reinicio de la famosa franquicia Piratas del Caribe. Según informa Deadline, el estudio se encuentra en conversaciones con los guionistas Rhett ReesePaul Wernick para desarrollar el libreto del filme. Seguro que sus nombres te suenan porque son los que están detrás de Deadpool.

    En un principio, Jerry Bruckheimer continuaría ejerciendo como productor de la saga, pero todavía es pronto para saber si contarían con la presencia de los actores originales, como Johnny Depp, Keira Knightley o Kaya Scodelario; o qué estilo desarrollarían.

    El éxito de la franquicia es innegable. Solo las cinco primeras entregas han logrado cosechar 4.500 millones de dólares a lo largo de los 14 años de existencia. La última película, La venganza de Salazar, se estrenó en 2017 y recaudó casi 800 millones de dólares. Sin embargo, la crítica no le acompañó y apenas llegó al 30% en Rotten Tomatoes.

    Hace solo unos meses se hablaba de la posible continuación de la saga, con Joachim Rønning como director. Según publicó Geeks WorldWide, Ted Elliot, Terry Rossio y Jeff Nathanson estarían trabajando en un libreto para una sexta entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top