Mi cuenta
    El Titanic II hará su primer viaje en 2022 y hará el mismo trayecto que el original

    ¿Se recreará también una historia de amor como la de Jack y Rose?

    Si te sabes de memoria la decoración del Titanic gracias a haber visto la película cientos de veces, quizás sea tu oportunidad de poder verla en persona gracias a la réplica que hará su primer viaje en 2022. El barco, que se llamará Titanic II, hará el mismo recorrido que su antecesor y dará la bienvenida a 2.400 pasajeros y a 900 miembros de la tripulación, prácticamente el mismo número de personas que viajaban en la nave que se hundió en 1912, según informa el USA Today.

    El Titanic II primero hará un viaje de dos semanas desde Dubai hasta Southampton, Inglaterra, según informa MSN. Después, el barco hará la ruta que hizo en su momento el Titanic, desde Inglaterra hasta Nueva York a través del glacial Atlántico Norte. Por suerte, esta nueva versión contará con un número apropiado de botes y chalecos salvavidas, además de modernas medidas de seguridad, a diferencia del barco original. 

    El barco seguirá el viaje original, llevando pasajeros de Southampton a Nueva York, pero también atravesará el mundo, inspirando y encantando a la gente mientras atrae una atención, intriga y misterio sin igual en cada puerto que visita", dijo Clive Palmer, presidente de Blue Star Line, la compañía encargada de recrear el Titanic II. 

    Como sabrás, Titanic, la oscarizada película dirigida por James Cameron, recrea el viaje que hizo el también llamado Insumergible en 1912, que se vió trágicamente interrumpido cuando el barco chocó con un iceberg. Más de 1.500 personas, dos tercios de las que iban a bordo, perdieron sus vidas en este fatídico accidente. Puede que en esta segunda versión del Titanic se vivan historias de amor tan especiales como la de Jack y Rose, interpretados por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, pero esta vez con un final feliz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top