Mi cuenta
    Las 10 mejores muertes (y más bizarras) de la saga 'Halloween'

    La nueva entrega de la saga, protagonizada por Jamie Lee Curtis, se estrena en España este viernes 26 de octubre.

    El psicótico Michael Myers regresa a la gran pantalla con La noche de Halloween, secuela directa de la entrega de 1978. La cinta se estrena en España este viernes 26 de octubre y, para que te vayas preparando para revivir el terror que provoca este asesino, en SensaCine hemos recopilado las 10 mejores muertes (y más bizarras) de la saga Halloween. Desde Judith Myers en La noche de Halloween, pasando por Joe Grizly en Halloween, el origen o Karen en Halloween 2; no te pierdas nuestro listado con el vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    La noche de Halloween se centra en Laurie Strode, la única que logró escapar de la famosa matanza perpetrada por Michael Myers. 40 años después de lo ocurrido, Laurie es una abuela que ha estado todo este tiempo preparándose por si el asesino decide ir a por ella. Ella es la única que puede pararle los pies al villano de una vez por todas.

    El filme, dirigido por David Gordon Green (Stronger), Jamie Lee Curtis (Scream Queens), Judy Greer (Ant-Man y la Avispa), Andi Matichak (Blue Bloods), Haluk Bilginer (Olvídate de Nick), Will Patton (American Honey), Rhian Rees (The Lears) y Jefferson Hall (Vikingos); entre otros. A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top