Mi cuenta
    Este es el final alternativo de 'La noche de Halloween'

    David Gordon Green ('Superfumados'), director de la cinta, ideó otro desenlace completamente diferente y que nunca llegó a ver la luz. ¡Ya en cines!

    ¡Si aún no has visto La noche de Halloween no sigas leyendo! Esta noticia puede contener ‘spoilers’.

    Este viernes 26 de octubre se ha estrenado la secuela de La noche de Halloween, el clásico de terror de 1978 dirigido por John Carpenter. A pesar de las numerosas entregas que se han ido haciendo con el paso de los años, esta película es la nueva segunda parte de la original. 

    Si has visto la película te interesará saber que ha existido otro final alternativo para el filme. Tras una publicación en la cuenta de Twitter PDF Screenplays hemos podido descubrir dos páginas del guión de la secuencia en cuestión, puedes verlo bajo estas líneas. 

    El supuesto desenlace era bastante más diferente al actual. En él, Laurie (Jamie Lee Curtis) acaba enfrentándose en una sangrienta pelea a cuchillo contra Michael Myers (Nick Castle) para proteger a su nieta Allyson (Andi Matichak). El psicópata asesino se adelanta y la apuñala en el pecho provocándola una herida mortal. Sin embargo, en ese momento su hija Karen (Judy Greersale de la casa con una ballesta y le lanza una flecha provocándole casi la muerte a este macabro personaje. ¿Cuál de los dos te gusta más?

    La noche de Halloween retoma la historia cuarenta años después. Myers regresa para a provocar el temor en la familia de Laurie, que tras todos estos años ha estado transformado su casa en un búnker impenetrable, tras el trauma provocado por el ataque del siniestro asesino. Pero esta vez no estará sola, ya que su hija Karen/Shanah y su nieta Allyson la ayudarán a hacer frente a su enemigo mortal. ¡Ya en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top