Mi cuenta
    '¡Shazam!' se someterá a dos semanas de 'reshoots'

    La película de Warner y DC centrada en el joven Billy Batson, con Zachary Levi, se estrena el 5 de abril de 2019.

    Después de Aquaman, cuyo estreno está señalado para el 28 de diciembre de este año, Warner Bros. y DC Comics llevarán a la gran pantalla el 5 de abril de 2019 ¡Shazam!, la historia del joven héroe Billy Batson, protagonizada por Zachary Levi (Chuck) y Asher Angel (Audi Mack). Dirigida p or David F. Sandberg (Annabelle: Creation), la producción empezará unos 'reshoots' de dos semanas el mes que viene, como viene siendo habitual en los títulos que pertenecen al género de superhéroes.

    Basado en el personaje creado por Bill Parker y C. C. Beck, el filme girará en torno a Billy Batson (Asher Angel), un joven que, después de un encuentro fortuito, puede convertirse en superhéroe adulto con sólo gritar una simple palabra: "¡Shazam!". Con la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio, Billy y su amigo Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer, It) se enfrentarán al Doctor Sivana (Mark Strong, Kingsman). A diferencia de otros largos de DC, y como puedes comprobar en el tráiler que tienes sobre estas líneas, la película tendrá mucha más comedia, será más ligera y estará más enfocada al público familiar

    Aunque las negociaciones para que el Superman de Henry Cavill hiciera un cameo no salieron adelante, sabemos que Billy vivirá en el mismo universo que Clark Kent y Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck). Siempre es posible que se una a la Liga de la Justicia en futuras entregas de la franquicia, que comparta protagonismo con otros paladines del sello o que mida sus fuerzas con el Black Adam que encarnará en algún momento Dwayne Johnson. Los mencionados 'reshoots', recogidos por Production Weekly, se celebrarán en Toronto, en Canadá, durante un poco más de dos semanas del 1 al 18 de noviembre.

    Fuente: Production Weekly / Geeks Worldwide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top