Mi cuenta
    'Bohemian Rhapsody': Esto fue lo que se llevó Rami Malek del set de rodaje

    El 'biopic' de Freddie Mercury se estrena en España este miércoles 31 de octubre.

    Este miércoles 31 de octubre llega a las salas de cine españolas Bohemian Rhapsody el 'biopic' de Fredie Mercury protagonizado por Rami Malek.

    Meterse en la piel del icónico artista no ha sido tarea fácil y seguramente se haya convertido en uno de los papeles más difíciles en la carrera del actor. Por este motivo, el intérprete se llevó un curioso objeto que utilizó durante todo el rodaje para recordarlo siempre

    Además de la interpretación, Malik se ha tenido que transformar físicamente para parecerse al mítico cantante y autor de la canción que da nombre a la película. En una entrevista a The New Yorker, el actor desveló que objeto de su caracterización se llevó del set. 

    Me quedé con los dientes.Bueno, hice fundir los dientes en oro. Es la cosa más ostentosa que probablemente he hecho, y, en el espíritu de Freddie, siendo lo más extravagante que he podido, dije: “¿Qué sería más él que bañarlos en oro?”

    Bohemian Rhapsody sigue la vida de Freddie Mercury a comienzos de la década de los 70 cuando se une con el resto de músicos que daría lugar a la inigualable banda Queen. Desde su ascenso a la cumbre del éxito hasta el multitudinario concierto Live Aid, el filme es un tributo a su música y que explora la vida del cantante. El resto del reparto lo completan Ben HardyJoseph MazzelloGwilym Lee. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top