Mi cuenta
    'Quién te cantará': Najwa Nimri y Carlos Vermut revelan sus grandes éxitos en los karaokes

    Najwa Nimri y Carlos Vermut han acudido a SensaCine para presentar su nuevo proyecto cinematográfico.

    Este viernes 26 de octubre se estrenará la nueva película de Carlos VermutQuién te cantará, una historia protagonizada por Najwa Nimri en el papel de una famosa cantante española que de la noche a la mañana desaparece de la fama, y su regreso una década después estará rodeado de complicaciones. Con motivo de este estreno, ambos han acudido al plató de SensaCine para hablar de este proyecto y de sus canciones para el karaoke. 

    Los más asiduos a estos establecimientos tienen claros cuál es son sus temas fetiche, sus canciones míticas que no pueden faltar en una buena noche de fiesta. Nimri ha dejado claro que el rock corre por sus venas y no puede dejar de cantar 'The Final Countdown' de Europa, mientras que Vermut, pese a tener una lista de temas que nunca pueden faltar, admite que siempre canta 'Mi Gran Noche'. Rafael nunca pasa de moda. 

    Juntos, Nimri y Vermut han hablado de otras canciones que les han marcado a lo largo de su vida, las películas que más les han gustado de 2018 y por su puesto, anécdotas de rodaje muy divertidas y peculiares, y es que la polifacética actriz reconoce que en un momento dado se puso muy cachonda de forma inesperada. ¡También han hablado de Vis a Vis! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top