Mi cuenta
    Los mejores momentos de Gerard Butler en Instagram

    'Hunter Killer' es el título de la nueva película del actor que llega a los cines el próximo 31 de octubre.

    Después de conocer cómo se ha preparado Gerard Butler para su papel en Hunter Killer (estreno 31 de octubre), en SensaCine nos hemos quedado con ganas de más, y hemos querido conocer un poquito más sobre el día a día del actor, que el próximo 13 de noviembre cumple 49 años. Para ello, nos hemos colado en su cuenta personal de Instagram, donde hemos descubierto su lado más humano, el más divertido, su amor por los perros... ¡Descúbrelo a continuación!

    Tocado y hundido

    El actor sabe disfrutar sus ratos libres, y qué mejor que jugar una partida de Hundir la flota, para rememorar los meses que estuvo rodando Hunter Killer.

    Su llegada a Instagram

    "Mejor tarde que nunca". El actor inauguró su cuenta de Instagram en febrero de 2016, y lo hizo con un vídeo 'boomerang', en el daba la bienvenida a todos sus seguidores.

    Entregado a sus fans

    El actor que dio vida al Rey Leónidas es muy querido allá donde va, y por supuesto le gusta estar a la altura de sus fans, y siempre está dispuesto a firmar autógrafos, hacerse una foto con los más pequeños...

    Un alumno 10

    Como ya te hemos contado, Butler es un grandísimo profesional, y como tal le gusta hacer siempre su trabajo lo mejor posible. Es por ello, que a la hora de preparar un personaje intenta rodearse de verdaderos expertos como cuando rodó London Han Fallen, para la que se entrenó con la ayuda de Escuadrón de Demostración Aérea de los U.S. Air Force.

    Su faceta más solidaria

    Gerard Butler también aprovecha los momentos en los que no tiene que rodar para dar su apoyo a los más necesitados, a los niños con enfermedades raras... y nos recuerda que ellos son los verdaderos superhéroes de la vida.

    Amante del deporte

    A Gerard Butler le gusta mantenerse en forma, siempre que el guión lo requiere, y practica todo tipo de deporte, como el Golf, aunque en ocasiones se lesione, si es que esto puede llamarse lesión.

    El rey de la fiesta

    Y por supuesto, al protagonista de Hunter Killer le encanta salir y convertirse en el rey de la fiesta, de las bodas...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top