Mi cuenta
    Paula Echevarría, criticada en redes por un "chiste" sobre gais

    Esta es la segunda ocasión en la que la actriz se ve envuelta en la polémica tras decir "es como comparar a Dios con un gitano".

    Paula Echevarría vuelve a estar en el centro de la polémica. La actriz protagonizó los titulares de cientos de medios hace varios meses al decir la frase "es como comparar a Dios con un gitano" al referirse a la 'influencer' Dulceida. Ahora los problemas llegan con un "chiste" publicado en su cuenta de Instagram. 

    Este miércoles, la también 'influencer' ha publicado un 'story' con el mensaje: "No confíes en nadie porque cuando menos te lo esperas maricón el que lo lea".

    Las críticas ante lo que muchos consideran una broma homófoba no se han hecho esperar y la respuesta de la Echevarría solo ha enfadado más a sus seguidores y al resto de los usuarios: "Antes de que salga algún ofendido... Adoro a los gays, bueno a los que conozco y me caen bien... vamos, que no es discriminación, es simplemente un chiste... que últimamente hay que andar con pies de plomo". 

    Este comentario ha generado un enorme alboroto en redes sociales ante una supuesta broma que para muchos no es tal, y una "disculpa" que tampoco les sirve. Algunos la defienden manteniendo el argumento de que es una mera broma: 

    ¿Qué opinas? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top